Jainworld
Jain World
Sub-Categories of Lecciones para los jóvenes - índice
NAVKAR MANTRA
ORDEN DE JAIN Y JAIN SCRIPTURES
24 TIRTHANKARAS
SADHU Y SADHVI
SAMAYIK
EL IR AL TEMPLO
NAV TATTVAS
JIVA TATTVA
GATI
AJIVA TATWA
CICLO DEL TIEMPO
PUNYA Y PAP
FUENTES DE SINS(1 a 5)
FUENTES DE SINS(6 a 11)
FUENTES DE SINS(12 a 18)
LESHYAS
BHAVANAS
TEORÍA DEL KARMA
UN ELEFANTE Y LOS HOMBRES OCULTOS
SÍMBOLO DE JAIN
REY MEGHARATH
GAUTAMSWAMI
ACHARYA HEMACHANDRA
SUEÑOS DE LA MADRE TRISHALA

Lecciones para el juniors(24)

SUEÑOS DE LA MADRE TRISHALA

El alma de Tirthankar Mahavir era un ángel en el décimo cielo antes de ser llevado como príncipe Vardhaman. En la medianoche en el sexto día de la mitad brillante de Ashadh, su karma de Ayushya terminó, y así que hizo su vida como ángel. Su alma vino conectar a tierra y fue concebida en la matriz de una señora del brahmin nombrada Devananda. Esa noche, Devananda tenía 14 inusuales y los grandes sueños. Ella despertó y dijo a su marido sobre los sueños. Él le dijo que su hijo fuera gran y dotado con muchas virtudes. Después de 82 días, en el décimotercer día del mes de Aaso, Saudharma Indra, el rey de ángeles estaba en su corte. El su trono sacudarir comenzado él, así que utilizó su Avadhijnan, una energía mental especial con la cual una puede ver cosas distantes, de considerar qué se encendía. Él aprendió que el alma de señor Mahavir fue concebida en la matriz de Devananda. Por un momento, lo desconcertaron, pero entonces él realizó que éste era el resultado de los karmas del gotra de señor Mahavir a partir de su vida anterior. Él dijo a se, "no, Tirthankar Bhagwan nunca se lleva en una familia baja del estado. Esto no debe suceder a Mahavir. Moveré su alma a una familia alta del estado." Saudharma convocó el ángel Hari-naigamesin a su corte y le ordenó a que trasplantara el feto de la matriz de Devananda a la matriz de la reina Trishala, la esposa de rey Siddharth, y pusiera el feto de la reina Trishala en la matriz de Devananda.

El ángel Hari-naigamesin salió de la corte de rey Saudharma Indra para ir a Devananda a casa. Con su velocidad divina, él pronto llegó el lado de la cama de Devananda y pagó su reverence al alma de señor Mahavir. Con su energía divina, él puso Devananda en un sueño profundo, quitado el feto y entonces izquierdo para ir al palacio de la reina Trishala.

Otra vez con su velocidad divina, él alcanzó el palacio de la reina Trishala dentro de un tiempo muy corto. Él utilizó su energía divina de poner a reina Trishala en un sueño profundo y entonces él realizó el intercambio de los fetos. De nuevo, él pagó reverence al alma de señor Mahavir. Después él se fue con el feto de la reina Trishala y fue a Devananda a casa a substituir el feto en su matriz. (Digambars no cree en la pieza de la transferencia del feto.) Esa noche, reina Trishala tenía esos catorce grandes sueños. Los sueños la llenaron maravilla y alegría. Ella despertó a su marido, rey Sidharth y le dijo lo que ella vio en los catorce sueños. Él le dijo que esos sueños se parecieran muy propicios. El día siguiente, rey Siddharth convocó a eruditos a su corte y les preguntó acerca del significado de estos sueños.

(la secta de Digambar no cree a príncipe Vardhaman que es concebida por Devananda.)

La primera reina Trishala del sueño tenía estaba de un elefante. Era un grande, alto, y un impetuoso con cuatro colmillos. Era un elefante propicio, y fue dotado con todas las marcas deseables de la excelencia.

Este sueño indicó que ella daría a luz a un niño con el carácter excepcionalmente alto. Los cuatro colmillos significaron que él dirigiría el chariot espiritual con sus cuatro componentes: los monks, monjas, laicos, y laywomen.

 

La segunda reina Trishala del sueño tenía estaba de una Bull. El toro era noble, magnífico, y tenía una chepa majestuosa. Tenía los pelos finos, brillantes, y suaves en su cuerpo. Sus cuernos eran magníficos y agudo-acentuados.

Este sueño indicó que su hijo sería altamente religioso y gran profesor espiritual. Él ayudaría a cultivar la religión.

 

La tercera reina Trishala del sueño tenía estaba de un león magnífico. Sus garras eran hermosas y contrapesadas bien. El león tenía dientes principales y agudos bien-redondeados grandes. Sus labios eran perfectos y sus ojos eran agudos y el brillar intensamente. Su cola era impresionante larga y formada bien. La reina vio este león el descender hacia su y el entrar en de su boca.

Este sueño indicó que su hijo sería tan de gran alcance y fuerte como el león. Él sería audaz, todopoderoso, y capaz de gobernar el mundo.

 

La cuarta reina Trishala del sueño tenía estaba de la diosa Laxmi, la diosa de la abundancia, de la prosperidad, y de la energía. La asentaron en un loto y usó muchas filas de las perlas entrelazadas con esmeraldas y un garland del oro. Un par de pendientes colgó sobre ella hombros con belleza del deslumbramiento.

Este sueño indicó de que su hijo gozaría gran abundancia y splendor. Él sería un Tirthankar, el benefactor supremo de todos.

La quinto reina Trishala del sueño tenía estaba de un garland hermoso que descendía del cielo. Olía fragancias mezcladas de diversas flores. Las flores florecieron durante las diversas estaciones. El universo entero fue llenado de su fragancia.

Este sueño indicó que la fragancia de la enseñanza de su hijo se separará a través del universo, y él sería respetado por todos.

La sexta reina Trishala del sueño tenía estaba de una Luna Llena. Era una vista muy propicia. La luna estaba en su gloria completa. Era tan brillante como una estrella. Despertó los lirios a la plena floración.

Este sueño indicó que el niño ayudaría a disminuir el sufrimiento de todos los seres vivos. Él traería la paz al mundo. Él ayudaría al progreso espiritual de la humanidad entera en grande.

La séptima reina Trishala del sueño tenía estaba del sol brillante. El sol brillaba para destruir la oscuridad. Era tan brillante como las llamas del fuego del bosque. El sol se levantó y terminó las actividades malvadas de las criaturas que prosperan en la noche.

Este sueño indicó que su hijo tendría el conocimiento supremo y disiparía la oscuridad de los delusions.

La octava reina Trishala del sueño tenía estaba de un vuelo grande de la bandera en un palillo de oro. La bandera agitó suavemente y propiciamente en la brisa apacible. Atrajo los ojos del todos. Un león radiante fue representado en ella.

Este sueño indicó que su hijo llevaría la bandera de la religión. Él reinstalaría la orden religiosa a través del universo.

La novena reina Trishala del sueño tenía estaba de un florero de oro llenado del agua clara. Era un florero magnífico, hermoso, y brillante. Fue adornado con un garland.

Este sueño indicó que su hijo sería perfecto en todas las virtudes y sería lleno de compasión para todos los seres vivos. Él sería una personalidad religiosa suprema.

La décima reina Trishala del sueño tenía estaba de un lago por completo de Lotuses. Los millares de lotuses flotaban en el lago, y florecieron y se abrieron todo en el tacto de los rayos del sun. Los lotuses tenían una fragancia muy dulce.

Este sueño indicó que su hijo estaría más allá de accesorio worldly. Él ayudaría a liberar los seres humanos que fueron enredados en los ciclos del nacimiento, de la muerte, y de la miseria.

La undécimo reina Trishala del sueño tenía estaba de un océano. Su agua se levantó en todas las direcciones a las grandes alturas. El viento sopló suavemente y creó las ondas.

Este sueño indicó que su hijo tendría un serene y personalidad agradable. Él alcanzaría la opinión y conocimiento y se escaparía infinito a partir de la vida worldly que es el océano del nacimiento y de muerte y de la miseria. Esto conduciría su alma al Moksha (liberación).

La twelfth reina Trishala del sueño tenía estaba de un plano celestial. El plano resounded con música celestial. Fue saturado con el aroma agradable y espiritual del incienso.

Este sueño indicó que todos los ángeles en el cielo respetarían, honrarían, y saludarían las enseñanzas espirituales de su hijo.

 

La décimotercera reina Trishala del sueño tenía estaba de un montón grande de joyas. Era una mezcla de todos los tipos gemas y las piedras preciosas.

Este sueño indicó que su hijo tendría virtudes infinitas y sabiduría y él lograría el alcohol supremo.

 

 

La catorcena reina Trishala del sueño tenía estaba de un fuego sin humo. El fuego quemado con gran intensidad, pero allí no era ningún humo.

Este sueño indicó que su hijo reformaría y restauraría la orden religiosa. Él quitaría la fe oculta y los rituales ortodoxos. Además, él se quemaría o destruiría sus karmas y lograría la salvación.

Algunos scriptures dicen que la reina Trishala tenía dieciséis sueños.

El décimo quinto sueño estaba de un par de los pescados que indicaron que su hijo sería extremadamente hermoso.

 

 

 

El décimosexto sueño estaba de un trono alto que indicó que el herson tendría un estado espiritual muy alto.

 

 

 

Resumir la indicación de todos estos sueños es que el niño que se nacerá sería muy fuerte, valeroso, y llenado de virtudes. Él sería muy religioso e hizo gran rey o un líder espiritual. Él reformaría y restauraría la orden religiosa y dirigiría a todas las criaturas del universo para lograr la salvación. También lo liberarían.

Señor Mahavira nació en el décimotercer día de la mitad brillante del mes Chaitra, cinco cientos y forty-three los años antes de la era de Vikram, que está en 599 B. C.