www.jainworld.com

MAHAVEERASHTAK STOTRA

Mahvirastak00.bmp (11826 octetos)

Corregido por el Dr. H.C. Bharill

Escritura provista por Ashok Sethi

Lección 1

Mahvirastak01x.jpg (13712 octetos)

Apenas como las sustancias delante de un espejo se reflejan en él, de la misma manera todo animar y los objetos inanimados con sus creaciones, desaparición y permanencia están a la una y el mismo momento reflejado en de quién omniscience y quién es el adivino y el knower del mundo e illumines la trayectoria de la perfección espiritual, apenas pues el sol concede su luz en todas las trayectorias worldly, yo imploran a ese señor Mahaveer para permanecer en la trayectoria de mi visión.

Mahvirastak02.bmp (107574 octetos)

Ambos que de loto eyes, sin luz tenue y la rojez, exposición a los seres humanos la ausencia de pasiones externas e internas como cólera; de quién aspecto es completamente puro y tranquilo, imploro el thee, señor Mahaveer del Oh, para permanecer en la trayectoria de mi visión.

Mahvirastak03.bmp (103934 octetos)

Ambos que pies del loto estén iluminados con la brillantez de las gemas de las coronas del señor de los seres divinos, que pacifies las llamas del fuego de las agonías de las criaturas de este mundo por su remembrance solamente como agua, imploro esa perfección, señor encarnado Mahaveer para permanecer en la trayectoria de mi visión.  

Mahvirastak04.bmp (96486 octetos)

Cuando una rana, feliz con la impaciencia adorarse que pies del loto, fue bendecido con todo el wath, dicha y comodidades de la vida divina apenas en un momento, allí no es ninguna maravilla si sus devotos alcanzan que toda la felicidad de impregnación del estado supremo de nuestro ser, es decir, ellos alcanzará ciertamente eso. Le solicito, señor del Oh, de los tres mundos, permanecer en la trayectoria de mi visión.

Mahvirastak05.bmp (95310 octetos)

Desde el punto de vista intinsic, usted que es justo una masa del sentience y externamente sin marco físico, aunque poseyendo un oro puro brillante como cuerpo; toda la sustancia con sus modificaciones multifarious se está reflejando en que sentience, como tal que es uno indivisible y muchos contemporáneamente; quién era unborn pero era el hijo de Maharaj Siddhartha; quién es desprovisto de todos los accesorios de la existencia worldly, pero se asocia al sentido perfecto y la abundancia y los lujos de la congregación religiosa que se llama el Samosharan, imploro Thee, un domicilio de señor incontable Mahaveer de las maravillas, para permanecer en la trayectoria de mi visión.

Mahvirastak06.bmp (104634 octetos)

El Ganges que de voz divina es perfectamente puro a causa de las ondas el aflojarse de quién invita siempre a los seres vivos de este mundo que se bañen en la corriente fathomless que de omniscience, de la cual todos los cisne-como almas doctas son ahora haber conocido uniforme, imploro a señor de los señores, Mahaveer de Thee Oh, para permanecer en la trayectoria de mis visiones.

Mahvirastak07.bmp (102114 octetos)

Quién es la fuerza selfless solamente, en su boyhood, conquistó a dios de pasiones, que fuerza es irrestible y que ha ganado todos los tres mundos; por lo tanto quién se ha convertido en el sovreign la felicidad eterna y la vitalidad eterna, imploro Thee Oh Bhagwan Mahaveer para permanecer en del la trayectoria de mi visión.

Mahvirastak08.bmp (97566 octetos)

Quién es médico selfless para conquistar la enfermedad terrible del delusion, que es un hermano selfless a todos los seres vivos, se conoce el mundo entero con que grandeur, que es un instrumento para el bienestar de todos sin ninguna distinción, que sea un refugio a los monks, que se asusta con sus wanderings de la existencia worldly, que masa de todas las buenas y grandes cualidades de la línea, el dios Mahaveer, ruega estancia en la trayectoria de mi visión.

Mahvirastak09.bmp (59414 octetos)

Los recites de Whosoever u oyen este Mahaveerashtak escrito con gran reverence por Poet Bhagchand, logran dicha suprema.