Story(6)

MAHAVIR Y LA VACA HERDER

Un día como señor Mahavir iba a partir de un lugar a otro, él paró cerca de un árbol grande, fuera de la aldea, para meditate. Mientras que él meditating, un herder de la vaca vino allí con sus vacas. Él necesitó a alguien ocuparse de las vacas, así que él podría funcionar algunas diligencias. Él pidió Mahavirswami si él se ocuparía de las vacas por algunas horas. Señor Mahavir estaba en la meditación profunda, y no oyó el herder de la vaca. Sin embargo, el herder de la vaca fue lejos a pensar que señor Mahavir lo había oído y se ocupará de las vacas.

En el medio tiempo, las vacas comenzaron a vagar lejos, a buscar y a pastar la hierba. Algunas horas más adelante, el herder de la vaca volvió y encontró todo su faltar de las vacas. ¿Él pidió Mahavirswami, "dónde son mis vacas? Qué usted hizo con ellas?" Señor Mahavir todavía estaba en la meditación y no contestó. El herder de la vaca comenzó a preguntarse. "donde podrían ser?" Puesto que señor Mahavir no contestó, el herder de la vaca los buscó para por todas partes en el valle, pero no podría encontrarlos. Mientras que él buscaba las vacas, volvieron al lugar en donde Mahavirswami meditating.

Cuando el herder de la vaca se volvió, a su asombro, todo el sus vacas eran señor cercano derecho Mahavir. Mahavirswami todavía meditating. El herder de la vaca llegó a estar muy enojado en señor Mahavir, porque él pensó que señor Mahavir ocultaba sus vacas. Así pues, él tomó hacia fuera su cuerda y estaba a punto de azotar Mahavirswami con él. Apenas entonces, un ángel del cielo vino abajo y llevó a cabo la cuerda.

"no puede usted ver que señor Mahavir está en la meditación profunda?" pidió el ángel.

"solamente él me trampeó!" dijo el herder de la vaca. El ángel contestó, "él es un dios. Él no cuida para sus vacas o cualquier cosa en este mundo. Él estaba en la meditación y no le oyó. Él no hizo cualquier cosa a sus vacas. Usted habría conseguido los malos karmas para lastimarlo."

El herder de la vaca realizó que él había incurrido en una equivocación. Él se disculpó a señor Mahavir y salió silenciosamente. El ángel fue de nuevo al cielo que se sentía feliz que él podría parar el sufrimiento de señor Mahavir.

Mahavir no tenía ninguna mala sensaciones hacia el herder de la vaca, porque él no llevó a cabo ninguna cólera hacia cualquier persona.

No debemos tomar decisiones precipitadas, porque podemos ser incorrectos. No debemos también lastimar cualquier persona, y debemos observar perdón en vez de cólera. Esta manera podemos parar karmas nuevos de venir a nuestra alma.