Story(9)

PUNYASAR

Una vez en la ciudad de Gopalak allí vivió un par piadoso, Purandar y su esposa Punyasri. No tenían ningún niño, así que Purandar adoraba a su diosa para tener un niño. La diosa estuvo satisfecha con su adoración y lo bendijo, "usted tendrá un hijo, pero usted tendrá que esperar un rato."

Algunos años más tarde, un hijo nació a ellos. Eran muy felices y celebraron esta ocasión. Nombraron a niño Punyasar. Él era un muchacho muy hermoso. En su escuela, él satisfizo a muchacha hermosa nombrada Ratnasundari, la hija de un comerciante nombrado Ratnasar. Punyasar y Ratnayasundari tenían muchos de discusiones entre ellas. Un día, la discusión consiguió muy caliente. Punyasar dijo, "usted no será nada sino un esclavo a su marido." Ratnasundari fue ofendido y contestó diciendo, "mi marido será un hombre civilizado, yo no casaría a persona sin valor como usted." Punyasar no podía tolerar este comentario. Él consiguió agitado y dicho, "le demostraré casándole." ¡Ratnasundari dijo, "ninguna manera! Nadie pueden ganar a algún otro corazón por la fuerza." Ellos ambos todavía izquierda enojada en uno a.

Cuando Punyasar conseguido casero él dijo a su padre que él quisiera casar Ratnasundari. Su padre, no sabiendo qué se encendía, asegurado le que no debe ser un problema. Punyasar era feliz en su mente. El padre de Punyasar fue el día siguiente a la casa de Ratnasundari y sugerido a su padre para una unión entre Punyasar y Ratnasundari. Ratnasar, padre de Ratnasundari, muy fue encantado con esta oferta porque el padre de Punyasar era comerciante bien respetado en la ciudad. Él se sentía honrado. Ratnasundari oyó por casualidad esta conversación y vio la expresión en la cara de su padre. Apenas como su padre estaba alrededor aceptar la oferta, el decir opuesto Ratnasundari, "no casaré Punyasar." y funcionó lejos. Los both.of.them fueron dados una sacudida eléctrica por esto. El padre de Punyasar dicho padre de Ratnasundari, "no toma por favor su palabra seriamente. Hablaré con ella y le dejo saber." El padre de Punyasar se fue con la decepción.

¿Cuándo el padre de Punyasar vino a casa, él pidió Punyasar, "qué es tan grande sobre casar a esa muchacha? Ella tiene una boca ruidosa, yo no piensa que ella será una muchacha conveniente para nuestra familia. Usted debe olvidarse sobre ella." Punyasar no dijo cualquier cosa, porque lo confundieron sobre qué hacer después.

Punyasar fue determinado para casar Ratnasundari, así que él adoraba a diosa de la familia. Satisfecho por su adoración, la diosa aparecía y le dijo que, "no preocuparse, a su debido tiempo su deseo sea satisfecho." Punyasar se sentía feliz.

Punyasar creció hasta sea un hombre joven fino, realizado, pero a pesar de sus muchas calidades finas él desarrolló el hábito del juego. Su padre no tuvo gusto de esto y advertido le, pero Punyasar no escuchó. El suyo que jugaba vino a la etapa donde Punyasar comenzó a robar cosas del hogar, y pronto él robó los ornamentos del rey que fueron mantenidos la custodia de su padre. Su padre realizó esto cuando el rey pidió los ornamentos, y lo no podría encontrarlo. Él era furioso en su hijo, y dicho le, "hasta que usted consigue esos ornamentos traseros, usted no vendrá en la casa."

Punyasar fue atontado por este comando. Él se sentía apesadumbrado y desamparado para lo que él había hecho. Él salió de la casa en tristeza. La noche vino y él no tenía ningún lugar a ir. Él vino a un árbol del banyan que tenía un tronco hueco así que él se sentó adentro allí para reclinarse. Pocos minutos más tarde, a su sorpresa, él vio dos ángeles venir hacia el árbol y sentarse en él. Uno de ellos dijo, "es una noche bonita, nos dejó va en alguna parte." El otro ángel dijo, "no hay uso apenas de vagar alrededor a menos que haya algo que excita para ver." Primer dijo, "he oído que en la ciudad nombró a Ballbhipur, un comerciante nombrado Dhana tengo siete hijas y todas casarán a un hombre. Puede ser interesante ver quién casarán?"

Levantaron tan el árbol entero y volaron allá. Punyasar escuchaba esto, y cuando el árbol comenzado volando él no sabía qué hacer. Él decidía tan que él puede ser que también vea quiénes sería el hombre afortunado casar a las siete muchachas hermosas. Después de los ángeles colocó alguna vez el árbol en la tierra. Fueron al lugar adonde la ceremonia de la unión iba a estar. Punyasar también consiguió abajo y los siguió.

Los ángeles acercaron al pasillo de la unión y así que hicieron Punyasar. Alguna gente en el pasillo vio que Punyasar y ella le acercaron que decía, "le hemos estado esperando para casar a siete muchachas bonitas." Punyasar muy fue desconcertado. Dijeron, "sí, usted es el quién casará a estas siete muchachas." Explicaron a él, "Dhana mercantil tienen siete muchachas hermosas. Sus nombres son Dharmasundari, Dhanasundari, Kamasundari, Muktisundari, Bhagyasundari, Saubhagyasundari, y Gunasundari. Él fue preocupado de su unión. Él adoraba tan a dios Lambodar (Ganesh), el dios del éxito. Hace siete días, el dios Lambodara apareció y le dijo, "ir a continuación y hacer las preparaciones para la unión. Siete días a partir de hoy usted encontrará a hombre joven el seguir de dos ángeles que vienen hacia el pasillo de la unión. Él es la persona conveniente para sus hijas. Le vimos el seguir de dos ángeles, así que usted es la persona que casará a estas siete hermanas."

Punyasae fue sorprendido para ver cómo sucedían las cosas. Él no podría creer esto. La gente lo llevó a la etapa ceremonial, y cuando él vio a siete muchachas bonitas él consintió casarlas. Todos se placía ver a este hombre joven hermoso, también.

Cuando la ceremonia de la unión encima, la familia entera junto con Punyasar fue a su casa.

Sorprendieron a las muchachas también en cuanto a qué había sucedido. ¿No sabían quién estarían casando, y lo que él puede ser que haga? Tan una vez que fueran casera, una de ellos le preguntó, "mi señor, cuánto le tiene estudiado?" Punyasar fue desconcertado en cuanto a qué contestar. Él dijo tan, la "felicidad no viene si usted es un gran erudito o no. Tan teniendo eso presente tomé la trayectoria media." Las muchachas no podrían entender su respuesta. Punyasar conseguía agitado mientras que él deseó escaparse e ir detrás a casa. Él dijo que él deseó conseguir el aire fresco, y fue afuera. Gunasundari lo escoltó a la puerta, y estaba parado allí que lo miraba. Mientras que salía de la casa, él scribbled algo en la pared. Ella no hizo caso de ella, y se sentó abajo con sus hermanas, esperándolo para volver.

Tan pronto como Punyasar conseguido fuera de la casa que él funcionó hacia el árbol, el alambique que usa su boda arropa y los ornamentos preciosos. Lo relevaron cuando él vio que el árbol todavía estaba allí, y él se reclinó de nuevo en el tronco hueco. Pocos minutos más tarde, los ángeles se volvieron y comenzaron a volar detrás con el árbol.

¿Mientras tanto en Gopalak, cuando la madre de Punyasar no vio a su hijo, ella preguntó a su marido si él sabía dónde Punyasar pudo estar? Su padre que seguía siendo enojado en él, dicho le que él dijera Punyasar salir de la casa porque su comportamiento no era bueno para la reputación de la familia. Ella entendía esto, pero después de que toda ella fuera madre, y no podría tomar esto. Ella comenzó a gritar y solicitó a su marido, "por favor para mi motivo, va, lo encuentra, y le trae el hogar. Me preocupo de qué pudo sucederle en la noche." El padre de Punyasar no podría llevar ver su llorar. Él fue a buscar Punyasar.

El padre de Punyasar miraba todo sobre la ciudad, pero no podría encontrarlo dondequiera. Él decidía ir fuera de la ciudad a ver si Punyasar estaba alrededor. Momentos antes que él consiguió allí, los dos ángeles aterrizaron el árbol fuera de la ciudad. En su parte posteriora de la manera casera, Punyasar realizó cómo era el malo sus hábitos. Él decidía que él no jugaría más.

Él consiguió abajo del árbol y comenzó a caminar a casa. Pronto él funcionó en su padre. Cuando su padre vio los ornamentos y las ropas ricas él pensó que Punyasar debe haber robadolas. Él estaba a punto de decir algo, pero Punyasar dicho, "papá, no piensa por favor gravemente en mí este vez." Él explicó sobre qué había sucedido después de que él saliera de la casa. Él también prometió a su padre que él había decidido cambiar y no jugaría más. Él también prometió que él participaría en el negocio de la familia. Su padre se alegraba muy feliz oír esto. Los both.of.them abrazaron cada otros y fueron a casa. Su madre era feliz que su hijo tenía todo razón.

Ahora en Ballbhipur, las muchachas comenzaron a preocuparse cuando no se volvió su marido. Incluso no consiguieron una ocasión de pedir su nombre, o de donde él estaba. Gunasundari fue afuera a comprobar si él estaba allí, pero ella vio nadie. Ella le dijo que las hermanas, él nos hayan dejado. Debemos confiar en las palabras de la diosa. Tengamos fe en Namokar Mantra y religión. Entonces, todo todo correcto. Apenas entonces Gunasundari recordó verlo scribble algo en la pared. Ella le dijo que las hermanas, "espera, yo sean parte posteriora derecha." Ella fue a la pared y vio el couplet:

"de Gopalak vengo por tolerancia divina

y después de casar a siete muchachas aquí vuelvo."

Gunasundari le dijo hermanas qué fue escrita allí. Algunos días fueron cerca y Punyasar todavía no volvió. Gunasundari le dijo que las hermanas y los padres, "yo vayan a Gopalak a encontrarlo y a traer detrás. Estaré detrás en seis meses. Si fallo, entonces me quemaré." Ella se vistió como hombre, nombrado Gunasundar, e izquierdo para Gopalak.

Como buen gesto al rey de Gopalak, Gunasundar fue al Palacio de Justicia y le ofreció los regalos preciosos. El rey se placía recibir los y Gunasundar dado la bienvenida con honor. Gunasundar comenzó un negocio, y prosperó grandemente. Él era la charla de la ciudad. Él resolvió Punyasar en muchas ocasiones, y sintieron bien a buenos amigos. Mucho una época Gunasunder sentía como si él conociera Punyasar pero no dijo cualquier cosa.

Mientras tanto, la gente de la ciudad comenzó a elogiar Gunasundar. Dijeron que él era hermoso, educado, inteligente, y well-mannered. Ratnasundari lo vio a la una de las funciones de la ciudad, se atrajo a él, y se decidía a casarlo. Ella preguntó a su padre si él daría su oferta de la unión a Gunasundar. El día siguiente, el padre de Ratnasundari fue a la casa de Gunasundar. Gunasundar dio la bienvenida al padre de Ratnasundari, ofrecido le un lugar para sentarse. Entonces él pidió la razón la visita. Ratnasar dijo a Gunasundar el propósito de su visita, y propuso la unión de su hija, Ratnasundari. Gunasundar estaba en un dilema. Él no deseó aceptar la oferta, sino que él estaba asustado que la gente puede separar todas las clases de rumor sobre él. Ratnasar era desesperado porque Ratnasundari crecía ascendente y no acordaría casar a ningún otro hombre. Gunasundar no podría decir no a la persistencia de Ratnasar, así que él acordó casar Ratnasundari.

Gunasundar y Ratnasundari fueron casados en una ceremonia privada pequeña. Después de la unión, cuando Ratnasundari vino a su casa nueva, Gunasundar le dijo que, "haya tomado un voto que cuando consigo me casó no dormiría ni no permanecería en el mismo cuarto con mi esposa por los primeros seis meses." Ratnasundari no pensó mucho de este voto porque ella se placía ser casado con él, y ella pensó que seis meses volarían cerca rápidamente. Decidían tan a permanecer en cuartos separados.

Cuando Punyasar aprendió que Ratnasundari, para el cual él lo había dejado a siete muchachas casó, casó Gunasundar, él era furioso. Él hizo enojado con la diosa que le prometió que toda se resolvería a la derecha. Cómo puede esto correcto cuando Ratnasundari fue casado con otro hombre. Él fue a su sitio, y pidió que la diosa explicara esto. La diosa apareció y dijo, "calma abajo, tiene cierta paciencia y las cosas se resolverán correctamente. Gunasundar es su esposa." Entonces ella se fue. Punyasar no entendía cualquiera de esto, y era más confuso. Él no podría calcular fuera de ese Gunasundar era ninguno otro sino Gunasundari que él casó en Ballbhipur.

Mientras tanto, la promesa de seis meses de Gunasundari a sus hermanas y padres pasó cerca, y ella no podría resolver el misterio de su vida. Así pues, ella decidía quemarse. Ella dijo Ratnasundari sobre su decisión. Ratnasundari fue atontado. ¿Ratnasundari pidió Gunasundar, "qué sucedió? ¿He hecho cualquier cosa mal? Hay algo que podemos trabajar en?" Pero Gunasundar no contestó en todos. Ratnasundari fue al rey para la ayuda. Incluso el rey era no solamente fracasado descubrir la razón pero no podría convencer a Gunasundar que pare. El día fue anunciado y la ciudad entera era triste ver qué iba a suceder.

Cuando llegó el día, la ciudad entera incluso el rey estaba allí, donde Gunasundar iba a terminar su vida saltando en el fuego. Pues Gunasundar caminó hacia el fuego, el rey gritado, "puede cualquier persona parar esto?" Punyasar, porque él cuidó para la amistad de Gunasundar, caminó hacia Gunasundar. Gunasundar paró el caminar porque él pensó que Punyasar había reconocido quizá su identidad verdadera, y finalmente el misterio encima. ¿Punyasar pidió Gunasundar, "por qué usted está haciendo esto? Hay cualquier cosa que puedo hacer para ayudar?" Gunasundar esperaba esta oportunidad. Él dijo, "usted puede sí." Él tomó hacia fuera el papel que él tenía con él, y Punyasar pedido si él había escrito esto. Punyasar fue sorprendido para ver esas dos líneas que él había escrito en la casa de las muchachas que él casó y a la izquierda. Punyasar dijo, "sí, los escribí."

Gunasundari sacó inmediatamente su capo. Sus pelos fueron el volar debido al viento. Desconcertaron a la gente para ver esto, y antes de que ella entendiera la situación, Gunasundar arqueada a Punyasar y dicha, "yo es Gunasundari." Ahora chascó en la mente de Punyasar qué la diosa dijo, "Gunasundar es su esposa." Los rasgones comenzaron a fluir de sus ojos, y él abrazó Gunasundari delante de cada uno. La gente, el rey, y Ratnasundari no sabían qué se encendía. Punyasar dijo a muchedumbre en palabras quebradas, "Gunasundar es nadie pero mi esposa Gunasundari de Ballbhipur, que casé con sus seis hermanas hace aproximadamente seis meses. Era cruel en mi parte ese I a la izquierda ellos sin decir cualquier cosa sobre mí." Relevaron todos. Ratnasundari fue desconcertado sobre qué hacer. El rey explicó que puesto que la casaron con Gunasundar, ella sería esposa de Punyasar. Ratnasundari fue sorprendido en el sino. Ella arqueó a Punyasar. Punyasar la abrazó, y pidió su perdón para las cosas que él había dicho mientras que eran estudiantes. Todos se dispersó y fue a casa.

Puesto que no había ningún mensaje de Gunasundari para el período de seis meses, las hermanas de Gunasundari vinieron a Gopalak en búsqueda de su marido también. Vinieron saber la historia entera cuando llegaron en ciudad. Resolvieron Punyasar, Gunasundari, y Ratnasundari. Vivieron todo feliz después de eso.