Story(18)

KAMALSEN

Shripat Sheth y Sundri una vez visitó Shri Shilandhar Acharya y le dijo que aunque los both.of.them observaron votos del diario tales como reciting Navkar Mantra, y realizaron Navkarsi, Samayik, el etc., su hijo, Kamalsen, guardado lejos de todo el thi0

0s. Él vería TV, fútbol del juego, grillo, otros juegos o vagaría alrededor o charlaría en el teléfono. Los padres de Kamalsen eran infelices y ansiosos por la carencia de la dedicación y de la espiritualidad de su hijo a su religión. Solicitaron a monk dar un cierto buen consejo a su hijo, de modo que su vida mejorara y él pueda ser feliz en esta vida, así como el siguiente. El monk obligó dispuesto.

Después de alcanzar el hogar, el comerciante dicho a su hijo, "bien, mi hijo, un gran profesor está visitando nuestra ciudad. Él es un hombre muy docto y sus conferencias valen el oír." Llevaron el día siguiente a su hijo a la conferencia. Después de arquear al Acharya, se sentaron abajo para escuchar. El Acharya habló de muchas cosas, incluyendo infierno, cielo, miseria, Kevaljnan, el etc. Después del discurso, los padres preguntaron a Kamalsen cómo él tuvo gusto de la conferencia. Kamalsen contestó, "estaba demasiado ocupado mirando los movimientos de la viento-caja de Acharya (área de la cuerda vocal)." Consternaron y volvieron a sus padres grandemente el hogar decepcionado.

Pronto después de, otro gran Acharya sabio Gunasagarsuri visitó la ciudad, y sus padres llevaron Kamalsen la visita de nuevo. Este Acharya dijo a audiencias sobre historias worldly referentes al gusto nueve (rasas) porque tales historias atraen a gente worldly. El muchacho tuvo gusto de esas historias, así que él comenzó a atender a los sermones de los acharya cada día y escuchó con interés. Después de algunos días, el acharya salía de la ciudad. Kamalsen ensambló a gente en enviarlo apagado. Mucha gente prometió para observar un cierto voto en su vida. Kamalsen fue pedido si él tomaría un voto. Él dijo, "no diré una mentira excepto durante día y noche. No pondré la sandía entera en mi boca, ni yo comeré el abono de la vaca." El acharya fue desconcertado en por el comportamiento ridículo del muchacho. Por lo tanto, para hacerlo para arriba, el muchacho hizo voto a no comer el alimento sin mirar al jefe calvo de Simelo, potter de la ciudad. El guruji estaba muy contento con Kamalsen para tomar un voto, aunque era un voto muy extraño.

Un día, Simelo salió al bosque conseguir un poco de arcilla y Kamalsen estaba a punto de comer el almuerzo cuando su madre lo recordó sobre voto. Él funcionó inmediatamente al bosque para encontrar al potter calvo. Allí él vio a potter el cavar en la tierra. Mientras que cavaba, el potter vino a través de un tarro por completo de gemas y de piedras preciosas. En la llegada del muchacho, él comenzó a ocultarla por debajo del montón del suelo. ¡Kamalsen gritó, "sí! Lo he visto (la cabeza calva del potter)." El pensamiento Kamalsen del potter significó el tarro y él no quisieran que cualquier persona supiera sobre las gemas. Tan él dijo a muchacho que él compartiera la mitad del pote si él no dijo cualquier persona . Primer Kamalsen no entendía de lo que él hablaba pero él entendía más adelante y aceptó alegre su oferta y vuelto a casa.

Kamalsen pensó profundamente como él fue a casa, "un voto simple tomado de una broma me trajo esta abundancia. Hice tomar este voto en seriedad, yo habría sido incluso más rico."

Este incidente cambió la vida de Kamalsen. Él entonces observó muchos votos, e hizo muy feliz.