Story(22)

DE ROBO A KEVALGNAN

En una ciudad, allí vivida un caballero con su esposa encantadora. Muchas noches él no se sentiría soñoliento. Él utilizó ese vez de realizar Samayik (que se sienta tranquilamente en la meditación o que lee los libros espirituales, el etc.). Los ladrones de una noche cuatro vinieron a su ciudad. Mientras que decidían donde robar los vinieron cerca de su casa. Se sentían que su casa era tranquilidad y decidido a robar aquí. Los ladrones entraron en su casa. Realmente en aquella 'epoca el dueño se sentaba en Samayik. Él oyó que algún ruido y él realizó que los ladrones están en la casa. Él no gritó pero dicho a se, "nadie puede tomar cuál es el mío, yo tiene la fe derecha, el conocimiento derecho, y conducta derecha. Por lo tanto, no debo estar trastornado en los ladrones y no debo disturbar mi samayik."

Él pensó más lejos, "estoy en samayik y ninguna cosa worldly debe incomodarme. ¿Qué traje con mí cuando nací? ¿Y qué iría con mí cuando muero? Vine solamente y dejaré este mundo con las manos vacías. Dejado haya confianza en la trayectoria demostrada por Jina. Me dará la fuerza para terminar este samayik en un marco pacífico de la mente." Mientras tanto, uno del ladrón lanzó un paquete de mercancías de la ventana. El caballero pronunciado, "Namo Arihantanam." Cuando los ladrones oyeron eso, eran startled que en lugar de otro gritando oyeron "Namo Arihantanam". "Namo Arihantanam" también los recordó como si hayan oído antes. Comenzaron a reflejar en estas palabras y dentro de algunos minutos lograron Jati-smaran-jnan (conocimiento de la vida anterior). Descubrieron que eran también Jains como él y samayik realizado pero no tienen gusto de él. Elogiaron su separación para las cosas worldly y repented en sus actividades actuales. Reflejaron en la pureza de Samayik muy sinceramente y se quemaron encima de sus cuatro karmas (importantes) del ghati y los cuatro lograron Kevaljnan.

Cuando el caballero acabó su Samayik él vio los cuatro Kevalis asentado en lotuses de oro. Él arqueó abajo a ellos con la admiración.

Si nosotros repent nuestros errores y pecados que podemos también conseguir en un mental puro condicionar. Los rituales religiosos son de mérito, pero si no los observamos correctamente con el corazón y la mente puros entonces son sin setido. Uno, que los repents sus pecados y decide a no repetirlos sería llevado en cielo o se puede incluso liberar en la misma vida.