Jainworld
Jain World
Sub-Categories of Preksha Dhyana Anjay Mohnot ¿El comenzar a meditar?
Lección 1 - "muchas cosas" a tratar de  
Lección 2 - "regla que se convierte de la mente"  
Lección 3 - "Odic y" fuerzas actínicas  
Lección 4 - Sea enterado de "conocimiento"  
Lección 5 - "Como meditar?  
Lección 6 - "postes indicadores" a lo largo de la manera
Lección 7 "disciplina" en la meditación 

Lección 1 - "muchas cosas" a tratar de Los estados de la mente desesperados están disturbando a mucha gente actualmente.  

Se cogen en la agitación emocional y el enredo, sabiendo apenas conseguirse de él, o aún realizando completamente en qué estado están.  

Esta condición, que deteriora a menudo mientras que los años van cerca hasta dificultades nerviosas y enfermedades mentales fijadas en, se puede aliviar por la práctica simple de la meditación.  

Los que son contentos vivir en un acoplamiento del conflicto mental, que es no sólo consciente sino subconsciente, nunca conseguirán alrededor a la meditación o aún al paso preliminar; concentración.

 Pero una persona que es bastante sabia de luchar con su propia mente, intentar ganar la maestría de su mente, aprenderá la práctica vital de la meditación.  

Apenas algunos momentos cada mañana o tarde le permite cortar las condiciones enredadas que se arrastran en la mente consciente durante el día. La práctica constante de la meditación permite que él viva en estados más altos del sentido, con el aumento de conocimiento y la opinión mientras que van los años cerca.  

Hay las sorpresas, muchas de ella, para los principiantes en la meditación, así como para los se avancen que.  

Consecuencias inesperadas que son a menudo más que cualquiera estipuló para, porque en el camino a la aclaración, cada parte de su naturaleza tiene que ser hecha frente y ser reconciliada.  

Esto puede ser difícil si las experiencias de la vida han estado indudablemente, o relativamente fácil si las experiencias han sido sobre todo cómodas.  

¿Cuál es esa meditación despierta para ser tratado?  

Es las reacciones a los sucesos de la vida, registrados en la mente subconsciente, la memoria de cada experiencia y la emoción conectada con él. Lejos, normalmente, el esperar enterrado a estallar adelante en el nacimiento siguiente o el que esta' para seguirlo, estos vasanas, o las impresiones profundamente arraigadas, vienen a menudo adelante en los momentos más inesperados después de que se comience la meditación seria.  

Es la energía del shakti de la meditación que los lanza.  

No puede haber secretos reprimidos, ningunas memorias demasiado lamentables enfrentar para el meditador serio.  

Estas experiencias pueden ser asustadizas si una está "en la negación" sobre ciertos sucesos de desconcierto o que disturban. Cuando esta agitación ocurre para usted, y , combatir el dragón de papel con el interno profundo sabiendo que la energía del cuerpo tiene su fuente en dios, la luz de la mente que hace cuadros del pensamiento reconocibles también no tiene su fuente en dios, y nada la lata o ha sucedido que no está de su propia creación en a más allá de la vida o en esto.  

Así armado con la sabiduría de Vedic, somos invencibles a las emociones conectadas con la memoria de experiencias antes bloqueadas-lejos.  

Cuando vienen rodando hacia fuera, anote pacientemente las impresiones emocionales de sensaciones lastimadas y las injusticias de los años idos cerca y quémese el papel en una chimenea abierta.  

Viendo el fuego consuma los vasanas expuestos, la basura de ayer, es en sí mismo un gran lanzamiento.

Preksha Dhyana Anjay Mohnot ¿El comenzar a meditar?