Jainworld
Jain World
Sub-Categories of Preksha Dhyana Anjay Mohnot ¿El comenzar a meditar?
Lección 1 - "muchas cosas" a tratar de  
Lección 2 - "regla que se convierte de la mente"  
Lección 3 - "Odic y" fuerzas actínicas  
Lección 4 - Sea enterado de "conocimiento"  
Lección 5 - "Como meditar?  
Lección 6 - "postes indicadores" a lo largo de la manera
Lección 7 "disciplina" en la meditación 

Preksha Dhyana Anjay Mohnot ¢¯El comenzar a meditar?

 Lección 4 - Sea enterado de "conocimiento"  

Meditar en conocimiento como entidad individual que atraviesa todas las áreas de la mente, como el ciudadano libre del mundo viaja a través de cada país, cada ciudad, no uniéndose dondequiera.  

En la meditación, el conocimiento se debe aflojar y hacer libremente para moverse vibrantemente y boyante en las profundidades internas donde la paz y la dicha siguen siendo imperturbadas por siglos, o hacia fuera en los campos odic de la fuerza del mundo material donde está el hombre en conflicto con su hermano, o en las profundidades internas de la mente subconsciente.  

Meditar, por lo tanto, en el conocimiento que viaja libremente con todas las áreas de la mente.  

La energía dinámica de la voluntad del meditador en su capacidad de controlar su conocimiento como fluye en sus profundidades internas eventual lo trae a un estado de la dicha donde está simplemente enterado el conocimiento de sí mismo.  

Ésta sería el área siguiente a moverse en adentro una meditación. Siéntese simplemente, estando totalmente enterado que uno está enterado. Las nuevas energías inundarán el cuerpo, fluyendo hacia fuera a través del sistema del nervio, hacia fuera en el mundo exterior. La naturaleza entonces se refina en meditar de esta manera.  

Después de que uno haya acabado una meditación de gran alcance -- y meditar para las diez a quince tomas uniformes de los minutos tanta energía como una utilizaría en el funcionamiento de una milla -- llena y emociona uno con una abundancia de energía que se utilizará creativo en el mundo externo durante las actividades de la vida de cada día.  

Después de que la meditación encima, trabajo para refinar cada cualidad de la naturaleza externa. Aprenda dar y dar libremente sin buscar "agradecen le" o una recompensa.  

Aprenda trabajar para el motivo del trabajo, alegre, para todo el trabajo es bueno. Encuentre "para agradecerle" de profundamente dentro usted mismo. Aprenda ser feliz buscando felicidad no de otras, sino de las profundidades de la mente que es la felicidad sí mismo. Y cuando en vida de cada día, observe el juego de las fuerzas, la fuerza odic como ella juega entre la gente y gente, y gente y sus cosas.  

Cuando está fluyendo agradable entre la gente, se llama armonía. Pero cuando la fuerza odic se congestiona entre la gente y los tirones y tira y causa de infelicidad, se llama contención.  

Y entonces cuando la fuerza odic congestiona dentro de se, somos enterados de los estados infelices, disturbados de la mente. La fuerza odic entonces se llama turbulencia.  

Es la misma fuerza.  

El meditaror aprende trabajar con las fuerzas odic del mundo. Él evita de arrojar lejos de ellas. El estar fuera y dentro es su patio.