Jainworld
Jain World
Sub-Categories of Preksha Dhyana Anjay Mohnot ¿El comenzar a meditar?
Lección 1 - "muchas cosas" a tratar de  
Lección 2 - "regla que se convierte de la mente"  
Lección 3 - "Odic y" fuerzas actínicas  
Lección 4 - Sea enterado de "conocimiento"  
Lección 5 - "Como meditar?  
Lección 6 - "postes indicadores" a lo largo de la manera
Lección 7 "disciplina" en la meditación 

loPreksha Dhyana Anjay Mohnot ¢¯El comenzar a meditar? ¢¯

Lección 5 - "en qué" a meditar? 

 Los tiempos más finos para meditar están antes de amanecer, en el mediodía, la puesta del sol y la medianoche. Los cuatro de estas épocas podrían ser utilizados, o elija uno.  

La meditación debe ser a partir quince a treinta minutos a comenzar con. ¢¯En qué a meditar?  

La transmutación de las fuerzas odic de nuevo a su fuente, la fuerza actínica.  

Con postura perfecta, asana, nosotros transmute que la comprobación fuerza y las fuerzas emocionales.  Con el control de la respiración, del pranayama, de los nosotros transmute las fuerzas del intelectual y del conocimiento del movimiento fuera del área de la mente que está pensando siempre -- el gran sueño.

Entonces hacemos vibrante y confidentes en nosotros mismos, sintiendo la energía de nuestra espina dorsal con la cual las fuerzas actínicas fluyen y hacia fuera a través del sistema del nervio. Aprendemos inclinarnos en nuestra propia espina dorsal más que en cualquier otra persona, profesor, libro, organización o sistema. Las respuestas comienzan a llegar a ser verdaderas y vibrante, enganchado sobre el final de cada pregunta. Y éstas y muchos más son las recompensas dinámicas del aspirante sincero que busca dentro con la meditación. Cuando uno comienza a meditar, él debe acercarle dinámicamente, porque está llegando a estar más vivo.  

Él está penetrando su conocimiento en la misma fuente de la vida sí mismo, para él espera eventual lograr la última meta, fusión con el dios, la experiencia del uno mismo más allá de toda la hora, más allá de toda la forma, más allá de toda la causa.  

La experiencia del alma suprema se logra solamente cuando uno ha llegado a ser muy simple, directo, sencillo.  

Cuando un nuevo sistema del nervio se ha construido dentro de este mismo cuerpo, bastante fuerte llevar a cabo conocimiento dentro bastante de modo que el conocimiento sí mismo pueda disolverse totalmente en su propia esencia, el alma suprema es experimentada.  

Después que la experiencia dinámica, herencia en este curso de la vida, una del hombre entra nuevamente dentro de la mente que es toda la forma -- creando, preservando, el destruir, acabado totalmente en todas las áreas de la manifestación -- y movimientos libremente con la mente que lo considera para cuáles es.