Jainworld
Jain World
Sub-Categories of Preksha Dhyana Anjay Mohnot ¿El comenzar a meditar?
Lección 1 - "muchas cosas" a tratar de  
Lección 2 - "regla que se convierte de la mente"  
Lección 3 - "Odic y" fuerzas actínicas  
Lección 4 - Sea enterado de "conocimiento"  
Lección 5 - "Como meditar?  
Lección 6 - "postes indicadores" a lo largo de la manera
Lección 7 "disciplina" en la meditación 

Preksha Dhyana Anjay Mohnot ¢¯El comenzar a meditar?

Lección 7 "disciplina" en la meditación  

Es muy importante decidir exactamente a lo que usted va a meditar encendido antes de comenzar.  

Entonces la estancia con la decisión a través de la meditación hace cada esfuerzo de evitar la tendencia a convertirse en andtake distraído apagado en una nueva dirección. La lengua de Shum como herramienta para dirigir el meditador es muy provechosa porque el conocimiento del individuo se lleva a cabo exacto dentro del área elegida.  

Esto es similar a cómo debemos disciplinarnos para ser acertados en actividades externas.  

Distraerse es inaceptable.  

Final acertado de la gente qué él comienza.  

Es posible aprender meditad extremadamente pozo sino ser fracasado en practicarlo si el meditador se permite que se desvió una vez el interior de la mente se ha abierto.  

Ser el acertado tiene que estar muy, mismo firma con se al comenzar una meditación. Cada meditación se debe realizar en la manera que fue pensado para ser realizado cuando la meditación fue comenzada. Para ser acertados en la meditación, tenemos que traer la mente en un estado disciplinado.  

La gente indicisplinada puede nunca ser dicha qué a hacer, porque ella no escuchará.  

Su conocimiento es modificado alrededor por cada pequeña suposición que venga adelante. Los que realmente desean hacer progreso en la meditación y continuar haciendo tan y mejorándose año después del año después del año tienen que acercar a este arte de una manera extremadamente positiva y sistemática.  

Aquí, otra vez, la lengua de Shum puede ser una gran ayuda.  

Un devoto debe ser determinado para ir profundamente dentro y para realizar al uno mismo, pero algo puede dar para arriba a lo largo de la manera.  

Esto es porque la energía del shakti llegó a ser ocasionalmente muy fuerte dentro de ellos y su sistema interno del nervio no era listo recibir el impacto.  

Otros eran acertados porque eran disciplinada, y cuando vino su energía interna para arriba, gozaron de su intensidad llevándola a cabo constante dentro de la espina dorsal.  

Se reclinaron en la dicha del conocimiento, enterada solamente de sí mismo. Entonces continuaron la meditación tal y como previsto después de que la energía comenzara a disminuir.  

Recuerde, cuando la fuerza del kundalini llega a ser fuerte dentro de usted durante una meditación, apenas se sientan y estén enterado que usted está enterado, un estado dichoso llamado el kaef en Shum, la lengua de la meditación.  

Usted se sentirá muy positivo y se experimenta como bola grande, grande de la energía.  

Cuando la energía comienza a disminuir, intentar absorberla en cada célula de su organismo externo, después continuar su meditación exactamente donde usted se fue apagado.  

En esta manera, usted construirá un sistema fuerte, disciplinado del nervio y una mente subconsciente.

 Esto le conducirá naturalmente sobre la meseta interna siguiente, entonces al siguiente y al siguiente. Nunca permítase que sea satisfecho en sus logros espirituales.  

Continúe siempre esforzándose. Incluso los rishis, los swamis y los yoguis que han realizado totalmente alma suprema, continúan trabajando en sí mismos con de sí mismos.  

No dejan abajo, porque si hicieran sería muchos años antes de que tuvieran la experiencia siguiente del sin tiempo , sin forma y sin espacio de la experiencia suprema del alma.  

El mensaje, por lo tanto, está, al principio de la meditación y en el extremo, el esforzarse de la subsistencia. No dé vuelta detrás sino proceda con confianza.