JUEGO 1

RAJESH APRENDE SOBRE CELOS

RAJESH: Rohit vino encima verme e izquierdo su juguete acarrear aquí. Le conozco a la izquierda él en mi casa apenas para hacerme celoso. ¡Muchacho! Es justa como el carro que he deseado siempre. Soy tan celoso de él. No es justo que él tiene un cuarto lleno entero de carros del juguete, y no tengo cualesquiera. Aposté sus parecer del dormitorio apenas los juguetes ' R ' nosotros almacén. Pozo usted sabe lo que voy a hacer, yo va a romper su carro del juguete. Rohit no necesita todos estos juguetes aseados, especialmente no éste. Él me hace tan enojado. Esto le enseñará una lección. Lo enseñará a no ser tan egoísta. Rajesh rompe el carro en muchos pedazos. Rohit lo merece. Ahora me siento mejor.

(Rohit viene adentro)

ROHIT: ¡Rajesh, Rajesh! ¿Está usted aquí? ¿Rajesh, usted consiguió el presente de cumpleaños I a la izquierda para usted?

RAJESH: ¿Qué presente de cumpleaños? ¿Usted me consiguió un presente?

ROHIT: Sí, . Tenía una etiqueta roja en él, y lo puse encima de su televisión. Ahora no la veo. La etiqueta roja en el presente dice, "a Rajesh, de: Rohit."

RAJESH: ¿Usted malo él era un presente? ¿Cuál era él?

ROHIT: Por cuatro semanas, he estado ahorrando mi dinero para comprarle un carro del juguete. ¿Recordar, el que usted tuvo gusto?

RAJESH: ¿Un carro del juguete? ¿Realmente?

ROHIT: ¿Usted sabe qué pudo haber sucedido?

RAJESH: Habría podido ser robado. O acaba de rodar quizá lejos.

ROHIT: ¿Rodado lejos? He mirado por todas partes y no está aquí. Pienso que necesitamos llamar al policía. Pagué muchos de dinero ese carro. Aposté que pondrán a ladrón en la cárcel para tomar el carro. La gente va a encarcelar para robar los coches y otras cosas.

RAJESH: Pienso, yo voy a conseguir enfermo.

ROHIT: No usted preocupación. El policía encontrará a ladrón, y él realmente estará apesadumbrado. Él irá a encarcelar. Espero que fingerprint a ladrón y que pongan las manillas en él.

RAJESH: Pienso que acabo de conseguir más enfermo.

ROHIT: Rajesh, no se preocupa. Veré que el ladrón consigue puesto en cárcel y que no come cualquier cosa excepto el agua y el pan por un mes entero.

RAJESH: (en su mente. Era celoso de Rohit y todos sus juguetes, y ahora estoy realmente en apuro. Mi profesor de la escuela de Jain dijo que no debemos desear para las cosas que otros tienen, y que debo ser feliz con lo que tengo. El deseo seguro I habría escuchado ella. Pienso que tenía mejor decir a Rohit la verdad sobre el carro. No puedo ir a encarcelar y faltar cena en el país, mis padres serán furiosos con mí.)

¡(en alta voz) encontré a ladrón! Lo cogí derecho aquí. Su nombre es Rajesh. No llamar a policía… que es yo. Estoy apesadumbrado, era celoso y rompí el carro. Pensé que era el tuyo. Realizo que lo que era incorrecto. ¿Usted me perdonará?

ROHIT: Por supuesto, le perdonaré. Después de todo, es su pérdida. Recordar, eso que era su presente de cumpleaños.