JUEGO 7

NIRAV APRENDE SOBRE DEMOSTRAR APAGADO

NIRAV: ¿Hey, Rohit, qué usted hizo en la prueba del deletreo?

ROHIT: No hice demasiado bueno, yo hice un fifty-two en la prueba. La semana próxima voy a estudiar realmente, realmente difícilmente, y haré mejor.

NIRAV: ¿Usted malo decírmele hizo un fifty-two en esa prueba? Eso es una risa, ha, ha, ha. Eso es un grado tremendo. ¿No puede usted hacer para mejorar que eso en una prueba del deletreo?

ROHIT: Conjeturo que es tremendo. Estudiaré más difícilmente y lanzamiento para un grado mejor la semana próxima.

NIRAV: Eso es una broma verdadera. Un fifty-two es el grado más tremendo que he oído hablar siempre.

ROHIT: ¿Qué usted hizo Nirav?

NIRAV: Bien, pensé que usted nunca me preguntaría. Hice ciento. Usted apenas no puede hacer para mejorar que eso. Hice a todos enojado en mí. Hice el mejor grado de la clase entera. Incluso no estudié para la prueba muda.

ROHIT: ¿Qué usted significa? ¿Usted realmente no ?

NIRAV: Soy apenas elegante. Puede ser que sea un genio. Puede ser que consiga el título, los cientos genios. Hice un gran grado, para un cabrito maravilloso como mí.

ROHIT: Pensé que la prueba era dura. Soy realmente orgulloso para usted.

NIRAV: Bien, Rohit, puede ser que sea duro para un mudo-mudo como usted, pero no para mí. Podría estar dormido sano y pasar la misma prueba con ciento.

ROHIT: ¡Hey! Usted seguro es muy orgulloso de se. ¿No es usted?

NIRAV: ¿Por qué no debo ser? Soy Nirav el grande que es mi nombre, y la fabricación de 100 es el nombre del juego.

ROHIT: Bien, debo ir y estudiar. No puedo hacer un buen grado a menos que estudie. Muchacho, seguro sería agradable hacer ciento.

NIRAV: ¡Muchacho! es grande. Mirar, el profesor está viniendo. Apuesto que ella está alegre que ella tiene un muchacho tan elegante en su clase. Me imagino ella quisiera que se encendiera

televisión o algo importante.

PROFESOR: Buena tarde, Nirav. He estado mirando por todas partes para usted. ¿Es ésa la prueba del deletreo en su mano?

NIRAV: Sí, es. ¿Usted desea enmarcarlo, o ponerlo en el periódico local? Cualquiera uno será fino con mí.

PROFESOR: Ése no es exactamente porqué estoy aquí. Nirav, tenemos un problema.

NIRAV: No incurro en equivocaciones, así que no tengo ninguna problemas. Soy mucho demasiado elegante para ése.

PROFESOR: Incurrí en una mala equivocación. No signifiqué a, sino que le di el papel incorrecto, por error. Honesto. Le di el papel de Ravi. Tengo el tuyo en mi mano.

NIRAV: ¿Usted malo no hice ciento?

PROFESOR: Odio decir esto, pero usted no hizo ciento. Mirando el grado usted hizo, yo no piensa que usted estudió en todos. ¿Usted estudió Nirav? Usted hizo un thirty-three en la prueba.

NIRAV: Está usted absolutamente seguro yo no hizo ciento. Dije cada uno en la clase entera que hice ciento. Incluso les dije cuáles es un gran abecedario yo.

PROFESOR: Usted necesita parar el ser demuestra -apagado Nirav. Nadie gustos a estar alrededor alguien que es de jactancia y que demuestra de toda la hora.

ROHIT: El muchacho, es ella endereza.

NIRAV: ¿Un thirty-three?

PROFESOR: Eso correcto. Ningún error sobre él.

NIRAV: Deseo que había mantenido mi boca cerrada. Significo cerrado totalmente. Todo lo que sé es ahora cada uno se reirá de mí.

PROFESOR: Eso es demasiado malo. Pienso que estudiaría mi vocabulario si era usted, y que pararía el demostrar apagado a cada uno.

NIRAV: Soy seguro que tan maravilloso y elegante como pensé era. Tengo que aprender siempre la manera dura. ¿Rohit, usted me ayudará a estudiar para la prueba siguiente? Pienso un bastante bueno de los sonidos del fifty-two al lado de un thirty-three. ¿Usted no piensa?

ROHIT: I seguro . Nosotros dos aprenderán quizá algo.

NIRAV: ¿Usted sabe? Tengo ya. El demostrar apagado nunca paga y eso es una lección grande a aprender. ¿Cómo usted deletrea el perro? ¿cavado? ¿Eso correcto?

ROHIT: ¡Oh, muchacho! Tenemos muchos de trabajo de hacer.