Story-6

Historias Cortas

www.jainworld.com

CORAZÓN BUENO

Satyavati era catorce años de viejo. Un día ella estaba ocupada con el trabajo del asimiento de la casa y había usado un vestido hermoso. En aquella 'epoca una vieja señora del mendigo vino allí y dijo, "mi hija del Oh me da un poco de alimento para comer en el nombre del dios". Satyavati trajo el alimento de la cocina y la dio. El mendigo dijo, "mi hija, dios le bendice. Usted es muy bueno hearted. Por favor darme su esta camisa coloreada para mi hija. Tengo gusto de esto mucho."

El pensamiento de Satyavati por un momento y fue adentro. Después de que una cierta hora ella saliera con su camisa y la diera a la señora del mendigo. La vieja señora la bendijo y precisó feliz. Cuando había ido el mendigo, pensamiento de Satyavati, "que era mi camisa del favorito, no debo haber dadola al mendigo".

¿En el mismo tiempo una voz interna dijo a ella, "Satyavati, por qué es usted tala como esto? Usted es una persona religiosa. No tener accesorio con colores. Su vida es blanco natural. Usted demostrará la trayectoria del bienestar al mundo ". Ella inmediatamente nunca llevó un juramento las ropas coloreadas desgaste en futuro. De ese día hacia adelante ella usó solamente las ropas blancas.

____________________________________________________________________________

por KUMARI SATYAVATI BAHAN JI

TRABAJO CERCA -SHIWALI DEL INTERNET