Jainworld
Jain World
Subcategorías of Tatvagyan Pathmala.  SEGUNDA PARTE

 

 

 

 

 

Tatvagyan Pathmala.  SEGUNDA PARTE.  

INSERTAR SÁNSCRITO  

El Ganges es perfectamente puro e invita siempre a los seres vivos de este mundo para que se bañen en la corriente  de la omnisciencia,  te imploro  Señor de los señores, Majavira que permanezcas en el camino de mis visiones.  

INSERTAR SÁNSCRITO 

Tu que eres solamente fuerza propia, en tu juventud conquistaste al dios de las pasiones, eres de  fuerza irresistible,  y  has ganado todos los tres mundos; por lo tanto te has convertido en el soberano de la felicidad  y de la vitalidad eternas, te imploro   Bhagwan Majavira que permanezcas  en el camino de mi visión.  

INSERTAR SÁNSCRITO

Tu que eres el médico que conquistó la enfermedad terrible del engaño, que eres un hermano de todos los seres vivos, que conoce el mundo entero, que eres un instrumento para el bienestar de todos sin ninguna distinción, que eres un refugio para los monjes, que eres temeroso de la existencia mundana, modelo de todas las buenas   cualidades, Dios Majavira, permanece en el camino de mi visión.

INSERTAR SÁNSCRITO

Cualquiera que recite o escuche  este Majavirashtak escrito con gran reverencia por el poeta Bhagchand, logra la felicidad suprema.

Por Ashok Sethi